Serarcon & Seramaq 

(41) 2219588 - (56)953332189 

 arriendos@serarcon.cl - servicios@seramaq.cl

1. Arriendos

Nuestra empresa cuenta con personal calificado para operar nuestros equipos de diversos tonelajes, realizando maniobras de forma profesional con amplia experiencia en diferentes áreas físicas de trabajo.

2. Reparaciones & Mantenciones

Mantenciones planificadas con nuestros clientes lo que se traduce en una mejor rentabilidad de uso hora. Contamos con personal capacitado y un vehículo equipado para estos eventos. Las reparaciones se pueden realizar tanto en terreno o en nuestro taller.

3. Desabolladura y Pintura

Brindamos un servicio de pintura a todas las marcas de grúas horquillas del mercado

4. Transporte

Tenemos el Servicio de Transporte para nuestros Clientes. Pudiendo transportar de forma eficiente y segura sus grúas a nuestro taller. y también para nuestros clientes que solicitan servicio de arriendo de grúa horquilla en lugares mas alejados, así podemos dar un servicio mas rápido y seguro.

     Nuestras empresas las cuales tienen como finalidad  satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgando servicio de excelencia en  “Arriendo,  de Grúas Horquillas.

Como  podrá observar, son empresas nuevas en el mercado, pero contamos con el respaldo y seriedad que ofrece la  experiencia de  nuestros operadores  que se requiere para realizar trabajos de carga, descarga.  También con maquinarias de 2, 2.5, 3 y 4.5 toneladas las cuales ofrecen:

Arriendo de Grúas Horquillas por horas, días y mes

Arriendo de Grúas Horquillas con operador y combustible (Gas aluminio)

Arriendo de Grúas Horquillas sin operador y sin combustibles.

 

Nuestra principal zona de trabajo es Concepción, Hualpén, Talcahuano, Camino Coronel, Penco, Chiguayante y alrededores. También prestamos servicios en otras regiones.

  

Si esta interesado en nuestros servicios  no dude en contactarse con nuestra empresa y así poder agendar una visita en terreno.

 

Design by: www.diablodesign.eu